Selección de fútbol de Argentina

La indignación de Neymar con la Selección Argentina

El astro de Brasil no puede entender las decisiones que tomó Lionel Scaloni respecto a la selección Argentina en la última convocatoria.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:50

Finalmente las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se disputarán en octubre de este año y no habrá modificaciones en el calendario, algo que sí ocurrió en otras partes del mundo. En el caso del seleccionado nacional jugará sus primeros compromisos ante Ecuador el 8 de octubre y ante Bolivia el 12 del mismo mes.

 

La lista de convocados para estos partidos ya fue presentada y hubo varias sorpresas dentro de los elegidos por Scaloni. Uno de los casos más llamativos es la no convocatoria de Ángel Di Maria, extremo del PSG, que demostró un buen nivel durante la última temporada con el conjunto parisino y aceptables actuaciones con la albiceleste.

 

Esto llamó la atención tanto del propio atacante como también de Neymar, su compañero de equipo. El propio Fideo es quien confesó lo que le dijo el atacante ex Barcelona al respecto: "Neymar me dice que están todos locos en Argentina, no entiende qué les pasa", reveló Di Maria que además agregó sobre Ney: "Es un fenómeno, tengo muy buena relación, él lo ve desde el lado de que me ve todos los días entrenando y ve mi rendimiento".

 

A su vez el ex Rosario Central está bastante molesto con esta situación producto del gran esfuerzo que hizo y que de todos modos no sea citado: "Me rompo el ojete en el club para poder estar en la Selección y a veces no se da. Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre Eiffel, pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina", expresó.

Di María contó que Neymar está indignado con Scaloni por no haberlo citado a la Selección Argentina

Además el ex Real Madrid no comprende que ocurrió entre las citaciones anteriores y esta última, puesto que él habló con el entrenador y todo parecía marchar bien: "Lo había hablado con Scaloni, que podía ser titular, ir al banco o no jugar, y no tengo problema. Arranqué de titular, hubo partidos malos, y después me tocó ir al banco. La calentura está, pero jamás puse mala cara ni le dije nada al cuerpo técnico. Cada partido que entraba después me felicitaba y me decía que le hacía muy bien al equipo", confesó Fideo que además completó en su charla con ESPN: " Si me toca ser titular, bien, y si me toca ir al banco apoyaré. En cualquier lado que me toque estar, mi idea es ganar un Mundial o una Copa América".

 

Desde el lado de Lionel Scaloni su respuesta para con Di Maria fue hermética y dejó abierta su vuelta a la albiceleste para más adelante: "Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Para nada. Al contrario. La Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario", explicó el director técnico en Cadena 3.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias