Ángel Di María

La figura de la Selección que pidió por Di Maria

Después de las fuertes declaraciones del Fideo, desde adentro de la Selección lo bancaron. "Merece estar y hay muchos más que lo merecen", afirmó.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:57

Con la confirmación de las fechas de los primeros partidos de las eliminatorias para Qatar 2022, Lionel Scaloni brindó la lista de convocados del exterior. Como suele suceder, en todas las selecciones del mundo, hubo sorpresas y grandes ausencias. Es lo normal. 

Sin embargo, uno de los que no fueron convocados quiso hablar y lanzó explosivas declaraciones. Estamos hablando de Ángel Di María que pidió por un lugar con la celeste y blanca. Pese al contenido de sus dichos se tomó como algo normal de querés estar representando al país. 

Esta semana apareció una banca para Angelito desde adentro de la Selección. Leandro Paredes, compañero del Fideo en el PSG y habitual convocado por Scaloni, habló con Radio Continental y dio su análisis al respecto. 

"Creo que es un jugador que merece estar en la Selección, pero puede ser llamado o no porque es una decisión del entrenador. Y no es el único en condiciones de ser llamado, porque hay muchos más que merecen estar", aseguró Leo.

Leandro Paredes salió a bancar a Ángel Di María y afirmó que merece estar en la Selección

Eternamente se plantea que para las selecciones sudamericanas es muy difícil logran un aceitado funcionamiento ya que se ven en cada fecha FIFA, muy poco tiempo y no es lo mismo que en un club. 

Eso mismo expresó el ex Boca: "Por supuesto que no es fácil vestir la camiseta de la Selección, porque uno tiene que jugar con compañeros que ves 10 días a lo sumo cada tres o cuatro meses, y obviamente no es lo mismo que en un club donde el trato grupal es cotidiano". 

Por último, analizó su posición en la cancha y lo que puede darle a la Albiceleste: "No tengo problemas en jugar solo como volante central o con otro al lado mío". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia