Selección de fútbol de Argentina

¡No se calló! Scaloni le respondió a una figura argentina

El seleccionador del conjunto argentino salió a declarar en contra de las acusaciones de un jugador.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:29

Lionel Scaloni tiene una dura tarea por delante. El actual entrenador de la Selección Argentina de fútbol ya presentó la lista de jugadores convocados para las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. En esta lista se ven algunas viejas caras conocidas, y otras más nuevas que prueban suerte con la camiseta del conjunto nacional.

 

Entre los conocidos está el capitán Lionel Messi, quien continúa en su puja con la Selección para conseguir un título internacional. Junto a él destaca Nicolás Otamendi, pero quien salió a reclamar en las redes sociales por su ausencia entre la lista de los convocados fue Angel Di María, quien vive un muy buen presente en el PSG.

Tras las críticas realizadas por el Fideo, el técnico de la Albiceleste salió a aclarar la situación y a poner un punto final a la discusión que se inició: “No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario”.

Scaloni le respondió a Di María por la lista de la Selección

Además, Scaloni habló del actual plantel de la Selección y de quienes la conforman: “Cuando agarramos la Selección era el momento de hacerlo. Hoy ya tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene”

Cerrando su diálogo con Central Deportiva el ex jugador aclaró que el cambio generacional con el que se viene trabajando es un proyecto muy importante pero que esto no sería un cierre definitivo para aquellos jugadores que en el pasado formaron parte de los convocados. Así, sepulta de manera temporal la polémica que se había levantado desde la presentación oficial de la lista convocatoria.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias