Pep Guardiola

¡Los hinchas se vuelven locos! Guardiola y un deseo especial para una figura de un equipo grande

El entrenador del Manchester City tuvo un enorme gesto para con un futbolista que tuvo en el equipo inglés. ¿Lo volverá a querer entre sus filas?
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:26

No es poca cosa que, uno de los mejores técnicos del mundo, te llene de elogios. Claramente, al futbolista le genera un inmenso ímpetu para poder afrontar su carrera. Y Guardiola que, además de ser un estupendo entrenador, según los jugadores que fueron dirigidos por él, también es como una especie de padre, se encargó particularmente de contactarse con un jugador al que tuvo en el City.

Apenas se marchó del conjunto inglés y regresó a Argentina, a Benjamín Garré le sonó el teléfono. Cuando miró en la pantalla del celular, no pudo creer que en el identificador de llamadas figuraba un nombre: Pep Guardiola. Claro, el entrenador "le deseó suerte en su nueva etapa y le dijo que está en un gran club. Por algo es tan buen entrenador. Está en todos los detalles y trata a todos los jugadores por igual", expresó Oscar Garré, abuelo del extremo que tiene Beccacece en Racing.

Tras sumarse en enero pasado al conjunto de Avellaneda, fue yendo de a poco. Ocho meses después, los hinchas piden a gritos por su titularidad. Y bien se ganó esos primeros aplausos porque, a pesar de tener sólo seis encuentros con la camiseta de la Academia, sus actuaciones fueron alucinantes. "Benjamín maduró bastante en Inglaterra. Tenía otras opciones para irse a jugar, peor eligió venir a Racing. Yo nunca me meto en sus decisiones. Le aconsejo que aprenda, disfrute y escuche", manifestó el Mago, en diálogo con Enganche por FM Club 94.7.

Pep Guardiola llamó a Benjamín Garré y le deseo suerte en su nueva etapa con Racing

El ex lateral izquierdo de Ferro, que fue campeón del mundo en México 1986, también recordó cuando conoció al entrenador español: "Guardiola pidió conocernos y el club nos invitó a que fuéramos a un entrenamiento. Hablamos un poco de la experiencia en la Selección", aseveró. 

Benjamín Garré marcó su primer gol con la camiseta de Racing en la noche copera donde el equipo comandado por Sebastián Beccacece tuvo muchísimas dificultades para poder convertirle a Alianza Lima, a quien terminó venciendo, sobre el final, por 2-0. La esperanza está puesta en las bicicletas, lujos y goles del ex Vélez. ¿Podrá ayudar a Lisandro López a conquistar América?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia