Fútbol Club Barcelona

¿Figura por figura? El trueque que planean Barcelona y Juventus

En medio de la despedida de Luis Suárez, el Barcelona planea hacer un importante trueque con la Juventus.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:00

La pandemia del coronavirus obligó a cambiar todas las fechas de los mercados de pases. Justamente esto ocurre en Europa, donde pese a que la temporada comenzó los equipos se sigue moviendo para seguir sumando refuerzos.

Es el caso de La Liga de España y la Serie A, donde la competencia inicio pero las instituciones se mantienen en movimiento en pleno receso de transferencia. Uno de esos es el Barcelona que acaba de confirmar la partida de Luis Suárez.

Pero en medio de la salida del uruguayo, el elenco Culé ahora intenta contratar a Douglas Costa de la Juventus, que está interesado en Ousmane Dembélé. A raíz de esto, ambos planean hacer un nuevo trueque después de lo que fue el traspaso de Arthur a la Vecchia Signora y Miralem Pjanic al Blaugrana.

Barcelona y Juventus estarían interesados en hacer un trueque entre Douglas Costa y Ousmane Dembélé.

Sin embargo, esta operación no sería tan sencilla como la anterior ya que los jugadores desearían otros futuros. Principalmente el atacante francés que desea tomarse revancha en el Barsa, pese a no comenzar como prioridad de Ronald Koeman.

Teniendo ganas de triunfar, Dembélé ya le habría dicho que no a Jurgen Klopp que lo quiere en el Liverpool con él. Pero no es la única opción que tiene, sino que también interesa en el Manchester United.

Barcelona y Juventus estarían interesados en hacer un trueque entre Douglas Costa y Ousmane Dembélé.

Por su parte, Douglas Costa mantiene la ilusión de salir ya que perdió terreno desde la levantada que tuvo Paulo Dybala al lado de Cristiano Ronaldo. Al igual que el francés, el extremo brasileño también lo quiere los Diablos Rojos y Wolverhampton, que ambos ya hablaron con la directiva del conjunto de Turín.

A comparación de Arthur y Pjanic, tanto el Barcelona como la Juventus planean que sea un préstamo con opciones de compra, por lo que informó Tuttosport. De esta manera, Cristiano Ronaldo y Leo Messi aguardan por sus nuevos socios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia