Bayern de Múnich

El Sevilla de los argentinos quiere darle el golpe al Bayern Múnich: formaciones, horario, donde verlo y streaming

Por la Supercopa de Europa, el Bayern Múnich y el Sevilla se miden en Budapest desde las 16 horas para definir el mejor equipo del Viejo Continente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:06

Luego de una temporadas a típica por el corte que tuvo en el medio por la pandemia del coronavirus, en Europa se abre un nuevo año deportivo con la Supercopa. La final que une a los dos campeones del Viejo Continente, se llevará a cabo en Budapest desde las 16, hora Argentina.

Por un lado estará el arrasador Bayern Múnich, que se adueñó de la Champions League, y del otro el Sevilla de los argentino, que se quedó con la Europa League. Ambos buscarán en esta final ser campeón por segunda vez de este certamen, ya que los alemanes lo lograron en el 2013, mientras que los españoles fue en el 2006.

En lo deportivo los Bávaros llegan un poco mejor que su rival, ya que comenzaron la Bundesliga con goleada. Sin transpirar y como ocurrió con el Barcelona, el campeón de Alemania se despachó con un contundente 8 a 0 ante el Schalke 04.

Por su parte los de Andalucía se encuentran sin encuentros oficiales en el lomo, ya que postergó el arranque de la Liga por comenzar más tarde la preparación. Pero esto le sirvió a Marcos Acuña para mostrarse en los amistosos y pelearle el puesto a Sergio Escudero para ser titular. Quien si tiene el lugar asegurado es Lucas Ocampos, mientras que Franco Vázquez estará en el banco.

Bayern Múnich y Sevilla se enfrentan por la Supercopa de Europa

Pero más allá de cómo llegan los dos campeones, la novedad de esta Supercopa Europea pasa por las tribunas ya que habrá
público. Sin embargo, con estrictos protocolos sanitarios, los dos clubes no vendieron las tres mil entradas que tenían a disposición por lo que se espera cerca de 1.300 hinchas alemanes y un puñado de 50 fanáticos españoles.

Probables formaciones:

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich; Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hansi Flick.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos,Marcos Acuña o Sergio Escudero; Ivan Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Suso, Luuk De Jong y Lucas Ocampos. DT: Julen Lopetegui.

Arbitro: Anthony Taylor, de Inglaterra.

Estadio: Ferenc Puskas Arena, de Budapest.

Hora: 16 hora Argentina.

TV: ESPN 2 y Fox Sports.

Seguí el encuentro:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia