Zlatan Ibrahimović

El crack mundial que dio positivo de COVID-19

El astro que milita en la Serie A se realizó el hisopado y los resultados arrojaron que tiene coronavirus. La noticia fue comunicada por su club.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:10

El mundo del fútbol ya se ha acostumbrado a convivir con el coronavirus. Más allá de Argentina en donde todavía no hay fecha confirmada para el regreso, la mayoría de las ligas se disputa de manera normal con todos los cuidados pertinentes.

No obstante, más allá de que se sigue el protocolo sanitario al pie de la letra, eso no posibilita que estén protegidos al 100%. Los riesgos siempre están y los equipos son conscientes.

Y este jueves se dio a conocer un nuevo jugador que contrajo el virus. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, astro mundial que juega en Milan de Italia.

Como antes de cada encuentro, los futbolistas del Rossonero se sometieron al test del Covid-19 y los resultados arrojaron que el delantero contrajo el virus. Inmediatamente, el sueco fue aislado en su domicilio.

La noticia fue comunicada por las vías oficiales del club. A través de un comunicado, los italianos detallaron queZlatan Ibrahimovic ha dado resultado positivo… Informadas las autoridades sanitarias competentes, el jugador ha sido puesto en cuarentena en su domicilio”, informaron.

 Zlatan Ibrahimovic dio positivo de Covid-19

Por otra parte, tras conocerse la noticia, Ibra se expresó y respondió, fiel a su estilo: “Ayer di negativo en Covid y hoy positivo. No tengo síntomas. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, afirmó.

En principio, el delantero no podrá estar presente en dos partidos: contra Bodø/Glimt y Crotone. Habrá que esperar y estar atentos por lo que sucede en el futuro y como se desarrolla su recuperación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia