Selección de fútbol de Argentina

¡No se calló nada! La figura de la Selección que apuntó contra Scaloni

A pesar de su gran temporada, una figura argentina apuntó contra Lionel Scaloni por no estar en la Selección Argentina.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:55

De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas el 8 y 13 de octubre contra Ecuador y Bolivia, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar con 30 convocados para la Selección Argentina. Entre los nombres sorprende la ausencia de Ángel Di María que tuvo una gran temporada en el PSG llegando a la Champions League.

Justamente a raíz de su ausencia en la Albiceleste, Fideo apuntó contra el entrenador por lo que disparó: "No encuentro explicación a por qué no estoy convocado. Es difícil de entender, estando en un buen momento, no ser convocado".

En esta misma línea y molesto por no darse su regreso, agregó: "Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado".

Al ser consultado si se trata por el recambio generacional que busca el entrenador del equipo nacional, indicó: "Si uno se pone a pensar que es por el recambio, no debería estar Leo (Messi), tampoco el Kun (Sergio Agüero) ni (Nicolás) Otamendi. No lo tomo por ese lado".

A su vez, en este mismo sentido, el atacante del PSG sumó: "Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé".

Di María fue duro y le pegó a Scaloni por su no convocatoria a la Selección Argentina

Pensando de poder volver a vestir la camiseta de la Selección, Fideo destacó: "Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar".

Por último, en diálogo con Closs Continental, Ángel Di María es consiente de que cada vez se le corta la brecha para estar en la Selección Argentina, por lo que sentenció: "No sé si llegaré con éste nivel hasta el Mundial, pero daré el 100% para volver a estar en la Selección".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia