Selección Argentina

La ex figura de la Selección que se lamentó por Messi

Un amigo de la Pulga afirmó que el momento que vivió lo hacía sufrir al atacante del Barça.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:50

Barcelona vivió momentos de suma tensión hace menos de un mes. Tras la histórica goleada recibida por 8 a 2 ante el Bayern Munich, el Barça se preparó para un exilio de futbolistas y surgió la posible salida inesperada: la de Lionel Messi.

La Pulga estuvo firme en su decisión al principio, aunque luego se arrepintió. Un amigo del crack como Maxi Rodríguez se compadeció del atacante rosarino: "A uno le hacia mal porque Leo sufría esa situación. No se merecía la forma que lo trataron. Desde que llegó se brindó al máximo y es el jugador más importante de la historia del club".

Por eso mismo, Maxi explicó que no le iba a costar a Messi acoplarse al juego de Pep Guardiola en el Manchester City: "Es increíble que la gente lo discuta. Si lo critican a él que queda para nosotros. No se entiende".

Maxi Rodríguez se refirió a la actualidad de Messi en Barcelona.

Ya que se refirió al fútbol inglés, el atacante elogió el trabajo hecho por Bielsa en el Leeds: "Si no fuese por Marcelo no los miraríamos a ciertos equipos. Ahora somos todos hinchas de Leeds. Gritamos los goles y miramos todos los partidos".

Por otro lado, la Fiera habló de la extensión del contrato en Newell's: "Yo tenía pensado retirarme cuando salvara a Newell’s del descenso, pero ahora con la vuelta de muchos amigos cambié de opinión. El desgaste de pelear el descenso es muy duro. Por eso clasificarse a la Sudamericana fue un premio al esfuerzo y al sacrificio".

Finalmente, en una charla con TyCSports, Maxi afirmó que extrañaba las practicas: "Volver a los entrenamientos es algo muy bueno para todos, trabajamos de esto, entrenar, volver a mover el cuerpo. Después tantos meses es muy difícil volver a competir, porque después la gente quiere ganar y se entiende. Hay que tratar de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato y es lo que estamos tratando de hacer".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia