Lionel Messi

¡Increíble! ¿Todavía no se vio lo mejor de Messi?

Una leyenda de Brasil habló sobre los próximos años de Lionel Messi en el máximo nivel competitivo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:36

Mientras el Barcelona de Lionel Messi se continúa preparando para el reinicio de la Liga española, todo el mundo tiene los ojos fijados en las actuaciones del delantero argentino. Luego de la polémica que sucedió durante sus vacaciones, todo el mundo estará bien atento a cómo responde Leo bajo la dirección de Ronald Koeman.

 

Quien habló sobre la Pulga y sus años venideros fue Cafú, la leyenda brasileña, y destacó: "Aún no vimos todo lo que tiene para dar. Messi siempre será Messi. Lo mejor de Messi está por llegar. No tengo ni idea de lo que el futuro le depara, pero me gustaría que jugara en mi equipo”. 

 

Sumado a esto, el campeón del Mundo agregó algunos halagos más para con el argentino y lo alentó a sorprender a todos: “Creo que siempre tenemos algo más que dar cuando se trata de fútbol, especialmente los jugadores como Messi”.

Cafú aseguró que lo mejor de Messi aún está por venir

Además el ex lateral derecho del Milan habló sobre otras de las grandes figuras del fútbol en la actualidad: “Lewandowski habría sido mi elección para ganar el Balón de Oro. Creo que ha tenido una Champions League sensacional. Sus números han sido algo impresionante, así que sí, merecía ganarlo”.

 

Y cerrando su diálogo con Laureus.como, Cafú habló sobre un episodio reciente de racismo que se vivió en la liga francesa en el que participó su compatriota Neymar Jr: “Creo que es por falta de cultura y de educación. Viene desde la cuna. Si esto sucede, tenemos que detenerlo. Vivimos en un mundo en el que todos luchan por la igualdad social y cuando veo actitudes como ésta en el campo me molesta mucho”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia