Real Madrid Club de Fútbol

¡Bomba! ¿El Real se queda con un crack mundial?

La dirigencia de Florentino Pérez estaría pisando el acelerador para fichar a un crack mundial próximamente.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:58

El actual plantel del Real Madrid no termina de convencer del todo a Florentino Pérez, presidente del club merengue. Aunque lograron ganarle la pasada liga al Barcelona de Lionel Messi, el presidente de la Casa Blanca quiere reforzar al equipo con un fichaje que rompa el mercado de pases europeo.

 

Hace ya varios años se viene amasando la posibilidad de que el Real se haga con los servicios de Kylian Mbappé. Tanto el club como el mismo jugador han hecho público el aprecio mutuo que se tienen y la hinchada merengue no podía estar más ilusionada con el fichaje del joven francés.

Además,el club logró, después de varios años, deshacerse de varios jugadores que no venían avanzando en la institución, y que no tenían la mejor relación con el técnico Zinedine Zidane como James Rodríguez o Gareth Bale, ambos desembarcaron en Inglaterra para jugar las próximas temporadas ahí.

Sumado a lo anterior el delantero francés comunicó a su actual club, el Paris Saint Germain, que tiene deseos de cambiar de aires e ir a probar suerte en algún otro club. Habiendo oído esto el club de la capital española y sus fanáticos no podrían hacer más nada que alegrarse e ilusionarse con lo que puede ser el fichaje de un nuevo galáctico.

Florentino Pérez sigue firme tras la ficha de Kylian Mbappé y el francés cada vez suena más fuerte para convertirse en refuerzo del Real Madrid.

Según informaron desde París, el club de la capital estaría dispuesto a dejar salir a su más prometedor y valioso activo por una suma no menor a los 100 millones de euros, y esto podría modificarse en los meses que están por venir. Por el momento Florentino vigila de cerca al francés y quizás prepara una primera oferta para la próxima ventana de traspasos.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia