Fútbol Club Barcelona

¿Y si la gastan en Lautaro? El llamativo ranking que lidera el Barcelona

Pese a la crisis ocasionada por el coronavirus, el Barsa fue el equipo que más dinero recaudó la temporada pasada.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:15

El Barcelona está inmerso en una crisis institucional y económica como pocas veces en su historia. Por el llama la atención que en las últimas horas se dio a conocer el ranking elaborado por la consultora británica Deloitte sobre los clubes que más recaudaron en la última temporada y el equipo catalán lidera esta lista. 

 

Pese a la crisis generada por el coronavirus, el Barsa ganó la impresionante cifra de 840.800.000 de euros en la última temporada. Es verdad que un club tan grande, no solo futbolísticamente hablando, tiene muchos gastos, incluso se filtró que, solamente en salarios, el conjunto Blaugrana gasta alrededor de 500 millones de euros.

Por eso es llamativo que dejen ir a futbolistas de renombre como Rakitic, Vidal o Suárez por tan poco dinero o gratis por el simple hecho de ahorrararse los salarios. Y más aún, que tengan tantos inconvenientes para incorporar jugadores o le hayan dado tantas vueltas a la negociación con Lautaro Martínez, que ya no se sabe en qué quedará.

En esta lista le sigue el Real Madrid con un total de 750.300.000 de euros y el tercer lugar del podio lo tiene el Manchester United recaudando la cifra de 711.500.000 de euros.

Al mismo tiempo, los ingleses dominan el top ten incluyendo a cinco equipo como son el United, Mánchester City, Liverpool, Tottenham y Chelsea

El Barcelona lidera el ranking de clubes que más ingresos obtuvieron en la temporada 2019-2020.

Seguramente el ranking del año próximo tendrá cifras significativamente menores debido al duro momento que estamos atravesando. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias