Lionel Messi

¿El nuevo rey? El jugador que superó a Messi y Cristiano

Un contrato multimillonario posicionó a otro crack mundial por sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:01

Las marcas en el fútbol son, en parte, el ingreso más fuerte que poseen los jugadores, y por lo general es raro ver a un jugador que cambie de marca de botines debido a los contratos con cifras millonarias que estos involucran. Además de dinero, los jugadores son vestidos de pies a cabeza por la marca sin un costo adicional.

 

Pero en las últimas semanas se confirmó lo que venía siendo un rumor bastante fuerte, y es que Neymar Jr dio por finalizado su contrato con la marca Nike y comenzó un nuevo vínculo con Puma, marca que acompañó a algunos de los mejores jugadores de la historia del deporte como Diego Armando Maradona o Pelé.

Y lo que sorprendió no fue únicamente el cambio de marca que llevó adelante el astro brasilero del PSG, sino que la verdadera sorpresa son los ingresos por más de 25 millones de euros que este recibirá de manera anual gracias a su nuevo contrato con la marca alemana que viene acogiendo a varios jugadores de elite, como Luis Suárez y Segio Agüero.

Con este contrato, Neymar superará los que mantienen Lionel Messi con Adidas (20 millones de euros al año) y Cristiano Ronaldo con Nike (10 millones de euros al año). Este dato fue confirmado por la revista especializada en finanzas Forbes, donde el único dato que no se ha confirmado es la extensión del vínculo entre el jugador y la marca.

Neymar Jr firmó un contrato millonario con Puma, su nuevo auspiciante, y superó los de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con Adidas y Nike.

Ney hizo oficial su nueva alianza con un video que lo retrata a él hablando sobre cómo vio a grandes leyendas utilizando el calzado de Puma, y como él quería unirse a ese grupo de leyendas. En el fondo del video se ven pasar imágenes de Maradona, Cruyff y Pelé, entre otros.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias