Sergio Romero

El ex Selección Argentina que puede llegar a La Liga

Un antiguo protagonista de la Albiceleste podría cambiar de club y marcharse rumbo a España.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:58

La nueva temporada ya dio comienzo en el fútbol europeo y todos los equipos buscan arrancar de la mejor manera, además de terminar de reforzarse. En este contexto, hay jugadores que tienen muchas chances de cambiar de camiseta.

Precisamente, hay que irse a Inglaterra para hablar de un ex jugador de la Selección Argentina. Sergio Romero, actual arquero del Manchester United, no está contento con su situación en el club, ya que normalmente es suplente de David De Gea y ahora los Diablos Rojos le están dando continuidad a Dean Henderson, luego de volver de su cesión en el Sheffield United, donde fue sensación la pasada campaña.

Sumado a eso, Henderson solo tiene 23 años, por lo que tiene una enorme proyección y la dirigencia espera que sea el titular que defienda los tres palos del club en el futuro, a diferencia del ex seleccionado, que tiene 33.

Todo parece indicar que el argentino no tendrá lugar, por lo que deberá marcharse del club y, ante esta situación, ya hay un interesado fuera de la Premier.

El Valencia de España estaría dispuesto a poner seis millones de libras para sumar a Chiquito a sus filas. No están contentos con las actuaciones del ex Barcelona, Jasper Cillessen, por lo que están buscando una alternativa.

Valencia estaría dispuesto a poner seis millones de libras para sumar a Sergio Romero

De todas formas, esto en un principio parecería complicado, ya que el United tazó al guardameta en 10 millones de libras, por lo que la oferta de los valencianos parece quedarse corta. Esto se suma a los rumores de que el Everton de Carlo Ancelotti también estaría interesado en comprar al arquero y hacerlo competir por la titularidad con Jordan Pickford, ex Selección de Inglaterra.

Otro equipo que presta atención es el Aston Villa, que ya contrató a Emiliano Martínez y buscaría meter al ex Racing en un posible trueque, en caso de que los de Manchester vayan a la carga por Jack Grealish. ¿Seguirá Romero en la Premier League o se irá a jugar a La Liga española? Lo cierto es que sus días en el máximo ganador de ligas inglesas están contados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia