Fútbol Club Barcelona

¡Nadie lo esperaba! El destino que tendrá Suarez

El destino del Pistolero ya está asegurado: seguirá en España, pero no en Barcelona. ¿Impensado, no?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:01

Muchísimo se habló de su futuro. Desde el momento en que Ronald Koeman llegó a España, tomó su teléfono y llamó al uruguayo para manifestarle que no sería tenido en cuenta, varios equipos lo tentaron para tenerlo entre sus filas.

De hecho, su salida hacia el fútbol italiano, para jugar en Juventus, era un hecho. Pero, la demora que había para poder obtener el pasaporte, truncó la negociación.

A través de las sombras, hubo un equipo que llamó al Pistolero, le ofreció un buen contrato y una estadía cerca de sus afectos en tierras españolas: Luis Suárez continuará su carrera en Atlético Madrid.

Luis Suárez deja a su amigo Lionel Messi en Barcelona y seguirá jugando en el Atlético Madrid

En las últimas horas, el uruguayo pudo destrabar su salida del equipo Culé, donde resignó gran parte del salario que le correspondía percibir hasta junio de 2021, fecha en la que finalizaba su vínculo y, según explican medios españoles, llegará al equipo comandado por Diego Simeone.

Tras la salida de Álvaro Morata, el Cholo pidió que vayan a buscar a un viejo anhelo y así poder tener una delantera de suma jerarquía con João Felix y Suárez para conseguir, de una buena vez, la Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia