Lautaro Martínez

La joya Argentina que quiere el Barcelona

El Barcelona sigue insistiendo para llevarse al jugador argentino del momento, y por eso han realizado una nueva y superadora oferta por él. La misma involucraría dinero y algunos jugadores.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:57

Lautaro Martínez es el jugador tras el que va el Barcelona desde hace meses, cuando el ex Racing comenzó a demostrar en el Inter que tiene un potencial ilimitado, y se adaptó rápidamente a jugar en Europa. Pero los italiano fueron contundentes al respecto, y dejaron en claro que no tenían pensado desprenderse del delantero, y por eso todo se fue enfriando.

 

Pero esa situación podría cambiar en los próximos días, ya que los catalanes han presentado una nueva y superadora oferta para llevárselo, de modo que ahora el Inter tendrá que decidir si sigue firme en su postura, o si lo deja ir. También tendrá un rol fundamental Lautaro, ya que si presiona para salir, será difícil que los italianos lo puedan retener.

El ofrecimiento del Barcelona incluye a Luis Suárez, quien en principio no sería una prioridad para Ronald Koeman en la próxima temporada, y Junior Firpo. La idea de incluir al Pistolero en la negociación puede resultar atractiva para los italianos, ya que no deberían salir al mercado a buscar un reemplazante para el argentino. Además,sumarían dinero a los jugadores ofrecidos.

Lautaro Martínez vuelve a aparecer en el radar del Barcelona y Ronald Koeman se relame con la llegada del delantero del Inter y de la Selección Argentina.

En principio las negociaciones se habían dilatado porque el Inter había pedido 111 millones de euros por el pase de Lautaro, algo que el Barcelona no estaba ni cerca de poder pagar. Pero con la llegada de Koeman y su decisión de apartar a Suárez, se abre la puerta para incluirlo en las negociaciones y así intentar destrabar su salida del Inter.

Lautaro Martínez vuelve a aparecer en el radar del Barcelona y Ronald Koeman se relame con la llegada del delantero del Inter y de la Selección Argentina.

Que Martínez juegue en el Barcelona sería positivo, más allá de para ambos jugadores, para Lionel Scaloni, ya que dos de sus habituales delanteros en la Selección Argentina llegarían al próximo mundial conociéndose muy bien, lo que le aseguraría tener una buena sociedad en esa zona de la cancha. Resta saber si dese Italia están dispuestos a dejarlo ir. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia