Lionel Messi

El subcampeón del mundo que sorprendió al hablar de Messi

Luego de que confirme su continuidad en el Barcelona, un subcampeón del mundo con la Selección Argentina apuntó lo que carece Lionel Messi.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:43

Todo se encaminaba para que el Barcelona deje de contar con Lionel Messi, quien había presentado un burofax para rescindir su contrato de manera unilateral. Sin embargo, esto no pudo ocurrir ya que le exigían que abone los 700 millones de euros de su cláusula de salida.

Este paso en falso hizo que ahora Leo tenga que permanecer en el Blaugrana hasta mitad del 2021 que finaliza su contrato. A raíz de como se manejó, muchos apuntaron contra quienes lo rodean al rosarino por haberlo puesto en semejante situación.

Justamente uno de esos fue Claudio Paul Caniggia, quien analizó: "Más allá de que Messi es Messi y tiene la personalidad suficiente de tomar una decisión y después del 8-2 decirles 'miren, yo no voy a estar acá'. Me parece que, como dijo Diego Armando (Maradona), a alguien se le escapó la tortuga. Era obvio que Barcelona no lo iba a dejar ir".

Paul Caniggia sorpredió a todos con lo que dijo de Lionel Messi

A su vez, si esto se debe a la falta de carácter, el Pájaro dejó en claro como es Leo y sorprendió con un análisis más allá, por lo que indicó: "Messi asume responsabilidades y claro que tiene carácter, yo no sé qué habrá pasado acá pero lo que siempre dije es que a él le cuesta, le viene costando cuando ve que su equipo no es superior al otro".

En esta misma línea, en diálogo con Fútbol Sin Manchas, Claudio Caniggia disparó sobre lo que carece Lionel Messi por lo que sentenció: "Cuando entra en un campo de juego y ve que el equipo no es superior, que no va a hacer tan fácil ganarle, él no se siente bien. Se le complica en la adversidad".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia