Cristiano Ronaldo

El sorpresivo homenaje a Cristiano

El Sporting, club formador del portugués, le pondrá el nombre del futbolista a una parte muy importante de la institución.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:44

El paso de los grandes futbolistas deja una huella en los clubes. Eso mismo sucedió en el Sporting Lisboa con Cristiano Ronaldo y siempre lo recuerda. En las últimas horas comunicaron que le realizarán un gran homenaje poniendo su nombre en una de las instalaciones más importantes del club. 

 

El conjunto de Lisboa es reconocido en Europa por tener una gran academia de formación para los juveniles. Justamente, Cristiano es uno de los futbolistas más importantes, sino el más, que salieron de las inferiores del equipo verdiblanco y como reconocimiento la Academia de Alcochete pasará a llamarse "Academia Cristiano Ronaldo". 

Hace un tiempo hubo rumores de que la intención del club era que el propio estadio llevará el nombre del portugués más ganador de la historia, aunque esa idea fue desestimada y ahora servirá como guía de los más pequeños.

Este anuncio se hizo a través de un comunicado en las redes sociales del club que recordó los primeros pasos de Cristiano

El Sporting de Lisboa de Portugal llamará Cristiano Ronaldo al centro de entrenamiento de sus juveniles.

El crack luso llegó a la capital del país y automáticamente quedó fichado en el Sporting. A los 12 años comenzó su camino en el fútbol y tras cinco años debutó en la Primera ante el Inter

La idea central de este cambio de nombre es que sirva como "la inspiración de todos los jóvenes talentos". De esta manera, los que se formen en las inferiores del Sporting siempre tendrán el recordatorio y un mentor del calibre de Cristiano

Todavía no hay una fecha estipulada para la inauguración de esta iniciativa y el objetivo será que Cristiano diga presente en la ceremonia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia