Selección Argentina

¿Mensaje para Scaloni? El llamativo posteo de una figura argentina

Considerado como uno de los jugadores históricos de la Selección Argentina, ahora pide pistas para volver a ser convocado por Lionel Scaloni.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:32

La generación dorada de la selección argentina ya ha terminado. El Mundial de Rusia 2018 significó el fin de ciclo para casi todo el plantel, a excepción de los mejores jugadores de esa camada, claro está. No obstante, algunos están ilusionados con volver a ser citados. 

 

El propio Ángel Di María, de buen nivel en el Paris Saint-Germain, está expectante con una nueva convocatoria. Pese a que fue citado por Lionel Scaloni en la Copa América, su nivel no convenció y el entrenador le bajó el pulgar. Sin embargo, intenta seguir demostrando que a sus más de 30 años, puede seguir en el mejor nivel. 

 

Luego de la victoria 3-0 ante el Niza, el Fideo escribió un llamativo mensaje a través de su Instagram. El rosarino fue una de las figuras de la goleada y no solo eso, su participación en el equipo fue clave en la llegada del elenco parisino a la gran final de la UEFA Champions League, que perdieron ante el Bayern Múnich. 

¿Di María se ilusiona con volver a la Selección?

“Pase lo que pase, jamás bajaré los brazos. Nunca lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto. A seguir, a seguir y a seguir”, posteó el jugador surgido en las inferiores de Rosario Central. 

 

El técnico del elenco nacional no citó a Di María para encarar la apertura de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los delanteros convocados son: Lionel Messi, Cristian Pavón, Alejandro Gómez, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Lucas Ocampos y Nicolás González. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia