Lionel Messi

¿Mensaje para la directiva? La llamativa despedida de Messi a una figura del Barcelona

El astro argentino continúa atacando a la directiva del Barcelona y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:24

El drama de Lionel Messi contra el Barcelona continúa su curso. Aunque el argentino finalmente se quedó en el club catalán no se lo ve del todo cómodo con la situación que le toca vivir, y continúa dejando en claro que su relación con la directiva actual está más que rota.

 

Es por esto que su más reciente posteo en sus redes sociales llamó la atención de todo el mundo. En este el capitán del club despide a Arturo Vidal, que ya confirmó que abandona el club y lo más posible es que su destino sea en el Inter de Antonio Conte junto con Lautaro Martínez.

En el posteo, Leo dijo: “Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

Además el Diez eligió una foto de cuando el chileno recién llegaba al club catalán donde se los ve a los dos en sus conjuntos de entrenamiento caminando con una sonrisa. Aunque el saludo parece bien intencionado y con cariño, se cree que detrás de esto hay un mensaje de descontento con las autoridades del club.

Las elecciones presidenciales del club son en solo algunos meses, y nadie descarta que no se puedan adelantar debido al descontento general que hay con el actual mandatario Josep Maria Bartomeu. Los ataques constantes de Messi a las autoridades tampoco ayudan, ya que el argentino representa el sentimiento del resto del vestuario y de los hinchas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias