Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid no pasó del cero en su debut

Teniendo su debut en La Liga de España, el Real Madrid igualó 0 a 0 ante el Real Sociedad.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:57

Luego de postergar la primera jornada ante el Getafe, el Real Madrid debutó en La Liga de España visitando a la Real Sociedad. Como todas las temporadas, el Merengue comenzaba a defender la corona e intentaba alcanzar nuevamente el bicampeonato.

 

Dejando en evidencia porque fue el último campeón, los dirigidos por Zinedine Zidane fueron los que tuvieron el control del primer tiempo. Desde la posesión de la pelota y jugando mucho por las bandas, los de la Casa Blanca exigieron a los de San Sebastián que no conseguían emparejar el trámite y apostaban a salir de contragolpe.

Pese a que el Real Madrid tuvo un muy buen primer tiempo, careció de más peso en el área y ser profundo en los metros finales, aunque tuvo sus chances con Karim Benzema y Vinicius. Pero así como fallaba en ofensiva, la visita sufrió sobre el final algún sobresalto como fue la clara situación que contó Alexander Isak pero se chocó con un firme Thibaut Courtois.

De esta manera, se fueron al entretiempo igualando sin goles. El complemento fue una continuidad de la primera parte, donde los de Zinedine Zidane volvieron a mostrar los mismo déficit que la pasada temporada en la que tenía el dominio pero carecía que profundo para romper el marcador.

Más allá de tener sus ocasiones aisladas, el Real Madrid no pudo romper el cero ante un débil Real Sociedad, que mostró algo diferente con el ingreso de David Silva tras su paso por el Manchester City. La novedad en el segundo tiempo fue el ingreso del canterano Marvin Park, que es una de las grandes promesas de la Casa Blanca.

Real Madrid comenzó la temporada de La Liga y no pudo ante la Real Sociedad donde debutó David Silva.

Sin emociones, el Merengue terminó igualando 0 a 0 donde la próxima fecha tendrá que visitar al Betis. Por su parte el conjunto Vasco, que ya suma dos empates, hará lo mismo ante Elche.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia