Premier League

El campeón Liverpool sigue imparable

Con doblete de Sadio Mané, el Liverpool le ganó 2 a 0 al Chelsea en Stamford Bridge por la segunda fecha de la Premier League, que tuvo entre los suplentes del Blues a Willy Caballero.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:31

Luego de protagonizar un gran encuentro contra el Leeds de Marcelo Bielsa, el Liverpool visitó Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea por la segunda fecha de la Premier League. Justamente los Blues, que tuvo a Willy Caballero entre los suplentes, también venían de tener una gran performace ante el Brighton.

 

El encuentro de la fecha no desilusionó con respecto al juego que mostraron uno y otro. Siendo un partido dinámico, los dirigidos por Jürgen Klopp fueron los que tuvieron mayormente el dominio aunque los de Frank Lampard fueron más directos cada vez que contó con el balón.

Sin muchos cortes y con un juego continuó permanente, ambos tuvieron sus situaciones para romper el marcador en la primera parte. El primero en avisar fue el Liverpool, que después de una mala salida de Kepa Arrizabalaga, Mohamed Salah intentó asistir desbordando por la derecha a Roberto Firmino que no conseguía definir abajo del arco por el cruce de Kurt Zouma.

El Liverpool le ganó 2 a 0 al Chelsea en la Premier League

Por su parte, el Chelsea respondía con un remate desde el borde del área de Timo Werner que se iba rozando el poste izquierdo de Alisson. Pero pese a irse 0 a 0 al entretiempo, la visita se iba mejor ya que el local sufría la expulsión de Andreas Christensen por derribar a Sadio Mané cuando se preparaba para enfrenatar a Kepa.

El Liverpool le ganó 2 a 0 al Chelsea en la Premier League

Pero en el arranque del complemento, los Reds iban a acelerar sus ataques para terminar de de romper el marcador. A los 5 minutos, Mohamed Salah se conectó con Roberto Firmino que desbordó por la derecha para que Sadio Mané de cabeza convierta el 1 a 0. Mientras que el propio senegalés, a los 8, aprovechó un regalo infantil de Kepa Arrizabalaga para poner el 2 a 0.

Con la desventaja y con un hombre menos, se le hizo aún más complicado a los Blues poder crear peligro con un aislado Timo Werner. Igualmente tuvo para insinuar fue un remate de larga distancia de Fikayo Tomori.

El Liverpool le ganó 2 a 0 al Chelsea en la Premier League

En una tarde que no le salía nada al Chelsea, llegando a los 30 minutos Jorginho de penal tuvo la ocasión para descontar pero Alisson se plantó para atajarle el remate y mantener el 2 a 0. Apesar que la visita pudo agrandar la ventaja, terminó ganando con la diferencia de dos goles.

El triunfo por 2 a 0 le permite al Liverpool ser uno de los líderes con 6 unidades y la próxima fecha tendrá que recibir al Arsenal. Por su parte el Chelsea, con 3, visitará al West Bromwich.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia