Juventus de Turín

El campeón Juventus comenzó con triunfo en la presentación de Pirlo

Sin Paulo Dybala, la Juventus le ganó 3 a 0 a Sampdoria en la reanudación de la Serie A, que tuvo el estreno oficial de Andrea Pirlo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:50

En la presentación oficial de Andrea Pirlo como flamante entrenador, la Juventus puso primera en la Serie A contra la Sampdoria en el Allianz Stadium. Ya sin Gonzalo Higuaín, que se marchó al Inter Miami de la MLS, la Vecchia Signora tampoco contó con Paulo Dybala que sufre una molestia muscular.

 

Como todas las últimas temporadas, los de Turín comenzaban un nuevo camino para quedarse con el Scudetto pero su principal objetivo está centrado en romper el maleficio de quedarse con la Champions League. Sin muchos inconvenientes, el local se adueñó del partido rápidamente.

Empezando a mostrar la idea futbolística de Andrea Pirlo, la Juve manejó la posesión del balón y se instaló rápidamente en campo rival. Siendo superior a la Sampdoria, a los 13 minutos el último campeón del Calcio rompió el marcador con un debutante.

Luego de que a Cristiano Ronaldo le cubran su remate ingresando en el área, Dejan Kulusevski tomaba el rebote y con una hermosa rosca de zurda convertía el 1 a 0. Pero la Vecchia Signora no se conformaba e iba por más y a los 23, CR7 estrellaba un potente tiro en el travesaño.

La Juventus de Andrea Pirlo goleó a Sampdoria, Cristiano Ronaldo convirtió un gol y Paulo Dybala no estuvo presente por una molestia.

Siendo la Juventus que tuvo el dominio absoluto, la Sampdoria poco riesgo le llevó a Wojciech Szczesny donde lo insinuó con algún tiro de larga distancia. A causa de esto, el dueño de casa se fue al entretiempo con la ventaja en su poder por la mínima.

Para el complemento, los de Turín siguieron teniendo el control del encuentro aunque habían bajado la intensidad y no llegaban con tanta continuidad como en la primera parte. Pero esas insinuaciones la tuvo en los pies de Cristiano Ronaldo que estaba cruzado con el arco local.

Así como la visita no creaba muchas ocasiones, mucho menos los de Génova que poco peso en ofensiva tuvieron hasta que ingresó el uruguayo Gastón Ramírez, que propuso algo diferente en ataque. Pero la historia la cerraron para la Vecchia Sigora, Leonardo Bonucci que pasando los 30 minutos marcó el 2 a 0, tras pescar abajo del arco el rebote que dio Emil Audero después del tiro de Weston McKennie. Mientras que Cristiano Ronaldo le puso el moño con un remate cruzado para el 3 a 0.

La Juventus de Andrea Pirlo goleó a Sampdoria, Cristiano Ronaldo convirtió un gol y Paulo Dybala no estuvo presente por una molestia.

Si sufrir en toda la noche italiana, la Juventus se quedó con el triunfo por 3 a 0, donde por la segunda fecha de la Serie A tendrá que visitar a la Roma. Por su parte la Sampdoria recibirá al Benevento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia