Fútbol Club Barcelona

Beckham quiere a un socio de Messi

El Inter Miami siempre pensó en adquirir el pase de un jugador que no es tenido en cuenta por Koeman en el Barcelona.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:52

El caso de Luis Suarez en el nuevo Barcelona al mando de Ronald Koeman es un misterio. Desde antes del regreso a las practicas, el neerlandés le comunicó al uruguayo que no será tenido en cuenta en el proyecto de fútbol en el club, algo que volvió locos a varios equipos que se interesaron en Lucho.

Uno de esos equipos fue el Inter Miami. El equipo, del cual David Beckham es dueño, se interesó en Suárez para romper por completo el mercado mundial ante semejante pase en una liga bastante menor a la que está acostumbrada el delantero como lo es la Major League Soccer.

Tal fue el deseo de Beckham que le ofreció ser el mejor pago de la historia de la liga estadounidense con un contrato de de cuatro años, en los que le iban a pagar 9,5 millones de soles por temporada. Igualmente, el uruguayo optó por rechazar la jugosa oferta para seguir en la competitividad europea.

Inter de Miami está interesado en Luis Suárez.

¿Quién tomó el millonario contrato de Beckham? Gonzalo Higuaín. El Pipa llegó libre desde la Juventus y firmó hasta diciembre de 2022. En estas dos temporadas, el delantero cobrará 7,5 millones de euros al año y es el mejor pago de toda la existencia de la MLS, superando los 6,8 millones de euros anuales de Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy.

Retomando lo de Suárez. El uruguayo se concentró en ser adquirido por la Juventus ante la partida de Higuaín del plantel. El delantero fue a Perugia para obtener el pasaporte italiano y llamar la atención del club italiano para que sea su nuevo equipo en su carrera.

Para el lamento de Lucho, según fuentes informativas de Italia, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, se comunicó con Suárez y le explicó que no será fichado por el club. El motivo pasa por Andrea Pirlo, quien desea a otro atacante, con el cual tienen todo arreglado de palabra.

El reemplazante de Higuaín será Edin Dzeko. El atacante bosnio fue adquirido por 15 millones de euros desde la Roma y tendrá un contrato de cuatro temporadas, en las que cobrará 7,5 millones de euros por año disputado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia