Fútbol Internacional

¿Qué dirá Messi? El particular pedido de Menotti

El Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, le hizo un peculiar pedido a Lionel Messi sobre su futuro y pensando en la Argentina.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:32

El amor entre el Barcelona y Lionel Messi está terminado, por los constantes maltratos que recibió por parte de Josep Maria Bartomeu. Esto hizo que el rosarino tome la decisión de rescindir su contrato para marcharse de su único amor.

 

Sin que se confirme del todo su salida, ya que en el Blaugrana no lo quieren largar, los hinchas tienen una mínima esperanza de que cambie su opinión. Sin embargo, César Luis Menotti fue claro al sostener: "A Nosotros nos conviene que él juegue, en cualquier lugar pero que esté jugando. Si él no puede competir, que se venga para acá que lo entrenamos acá. Si no va a jugar, si no encuentra un club, que se venga para acá para el predio de la AFA y lo entrenamos todos los días".

Como todo el mundo futbolero, el entrenador campeón del mundo en el '78 reveló: "Fue una gran sorpresa. No sé por dónde viene este tema, pero es una cosa insólita porque Messi tiene un contrato con el club y el club tiene el mejor jugador del mundo. Además, aparece un muy buen entrenador, que conoce al Barcelona, donde jugó y ganó la Champions. Todo esto hacía suponer que el Barcelona iba a encontrar reforzar una idea y sostenerla, y de pronto aparece esto, no lo entiendo".

Conociendo como se maneja Leo a la hora de tomar decisiones, el Flaco apuntó: "Evidentemente el que elige y decide esto es Messi, si decide esto es porque no estaba feliz, y si tenés un jugador que es Messi y no está feliz, no tenés a Messi. La felicidad le entra cuando la pelota está en sus pies".

En esta misma línea y entendiendo lo que es el elenco Culé para la Pulga, indicó: "No es por un caprichito que toma esta decisión. Evidentemente algo ha pasado, es una decisión que no nace de la lapicera o el bolsillo, nace del corazón".

Menotti le propuso a Messi que si no se decide por ningún club que en Argentina lo esperan con las puertas abiertas para entrenar. ¿Volverá?

Sabiendo que el Blaugrana va a sentir la ausencia de Leo, el Director de Selecciones Nacional analizó: "Por más bien que juegue el Barcelona le falta lo que no puede reemplazar, ese futbolista capaz de ganar el solo el partido".

Por último, en diálogo con Súper Deportivo Radio, César Luis Menotti se refirió a la chance que la Pulga pase al Manchester City por lo que sentenció: "Messi Guardiola le llenaría el cerebro, necesita eso, alguien que le resuelva todo el sacrificio de entrenar para cuando llega la hora de los partidos, pero bueno, ¿a quién no le falta un Messi?".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias