Real Madrid Club de Fútbol

¡Insólito! No llegó al Real Madrid por el Coronavirus

Estaba todo listo para que el neerlandés desembarcará en el Merengue en marzo, pero la pandemia se lo impidió. Hoy, tiene un nuevo club.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:09

La pandemia por el Coronavirus ancló muchos proyectos y Donny Van de Beek no fue la excepción: cuando faltaba muy poco para que dejara el Ajax para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, tuvo que poner el freno de mano obligado y posponer su salida. El tiempo pasó, dejó el equipo neerlandés y ya fue presentado como refuerzo del Manchester United.  

“Había muchos clubes interesados en Van de Beek. Estaba el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Arsenal. En marzo estaba todo preparado para que fuera al Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender. Todo el escenario cambió”, declaró el representante del jugador de 23 años Sjaak Swart en dialogo con Sportwitness. 

Por su parte, la institución que milita en la Premier League informó este miércoles la llegada del mediocampista con un contrato de cinco temporadas y con la opción de cinco más. Si bien las cifras no salieron a la luz, medios británicos aseguraron que los ingleses habrían desembolsado alrededor de 46 millones de dólares, además de 5 millones de euros por una de las joyitas más buscadas dentro del fútbol europeo.  

“No puedo empezar a explicar lo increíble que es esta oportunidad para mí, unirme a un club con una historia tan maravillosa. Estoy listo para dar el próximo paso en mi carrera y rendir al más alto nivel”, aseguró el mediocampista tras su reciente llegada al United. En esa línea, Swart explicó: ”Creo que es la decisión correcta. El United ha pujado fuerte, es un club ganador y quieren volver a esa senda”. 

En ese sentido, el entrenador inglés Ole Gunnar Solskjaer opinó sobre el refuerzo y afirmó: “Donny tiene todas las virtudes técnicas que son necesarias para afianzarse en este equipo y la personalidad para brillar en el Manchester United”. Asimismo, los Diablos Rojos también le dieron a bienvenida en su cuenta oficial de Twitter.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia