Fútbol Internacional

Explotó el rebrote de coronavirus en el PSG

El club hizo un comunicado oficial informando la noticia. Medios franceses revelaron los nombres y serían tres futbolistas importantes del elenco parisino.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:46

Pese a que ya todo se puso en marcha, en el mundo del fútbol es habitual ver noticias relacionadas con el covid-19. Y este miércoles se sumó un nuevo equipo a la larga lista de afectados.

 

Se trata del Paris Saint-Germain que confirmó que existen tres casos positivos dentro del plantel. A través de un comunicado difundido en las redes sociales indicaron: “Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”.

Luego de que se hiciera pública la noticia, comenzaron los interrogantes respecto a cuáles serían los nombres afectados. En ese sentido, el diario L’Equipe sostuvo que podría tratarse de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, sumado a la estrella brasileña Neymar

Se cree que se habrían contagiado en Ibiza. Justamente, ese fue el lugar seleccionado por varios futbolistas que pasaron juntos sus vacaciones. Por ahora, uno de los que se salvó fue Mauro Icardi que también anduvo allí, al igual que Ander Herrera, Keylor Navas y Sergio Rico. Sin embargo, no descartan que hayan contraído el virus, producto de que han tenido contacto con Neymar y Di Maria.

En París están expectantes a lo que sucederá en las próximas horas, en donde todos se someterán nuevamente a los testeos PCR. Allí, se confirmará efectivamente cuántos son los positivos de coronavirus.

Mientras tanto, el DT Tuchel está a la espera para saber con cuántos futbolistas podrá contar. Recordemos que el inicio del camino del PSG en la Ligue 1 está estipulado para el 10 de septiembre, ya que le otorgaron un permiso especial por disputar la final de la Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia