Fútbol Internacional

El Real festeja la salida de Messi

Uno de los integrantes del plantel Merengue habló sobre la salida del crack del Barcelona y le dio consejos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:39

Con la posible salida de Lionel Messi tanto compañeros como rivales han tenido cosas que decir. Esta vez quien habló fue uno de los máximos referentes del eterno clásico del Barcelona, Tony Kroos, jugador del Real Madrid comentó sobre el significado de Leo tanto para el Barsa como para la Liga en sí.

Kroos aseguró que la salida de Messi no le resulta algo negativo ni a él ni al Real Madrid: “Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo”. Haciendo referencia a la ventaja que la salida de un jugador de este calibre generaría en un rival.

Además fue implacable sobre lo que significaba la partida del argentino para el club catalán: "Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total". Además sumó: "Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero está por debajo de Cristiano Ronaldo”.

Tony Kroos aseguró que la salida de Messi no le resulta algo negativo ni a él ni al Real Madrid

Luego el alemán descartó la posibilidad de que Messi llegase al Real: "No creo que venga al Real Madrid, si es que tengo que descartar de manera categórica". Y en su diálogo con el podcast Einfach mal Luppen aconsejo a la Pulga para que se decante por el Manchester City para reencontrarse con Pep Guardiola.

Aunque aún no hay nada cerrado, y el futuro de Messi es incierto, no cabe la duda de que todo el Real Madrid, al igual que el Barcelona se encuentran a la expectativa de ver la decisión final de Leo. Por parte de los merengues, la salida del Diez no podría significar más que buenas noticias.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias