Fútbol Internacional

¡De no creer! La postura del Barsa con su nueva camiseta

En medio del conflicto con Lionel Messi, Barcelona presentó oficialmente su nueva camiseta y tomaron una decisión para demostrar su posición al respecto.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:24

Aunque el futuro de Lionel Messi se lleva todas las tapas de los diarios y portales desde que anunció su decisión de irse del Barcelona, en el club tratan de hacer como si nada pasara. La postura de los catalanes siempre se mantuvo firme en que no se va y esa despreocupación es la estrategia ideal para mostrarse de cara a la opinión pública. 

Además, tomaron una decisión que deja en bien claro cuál es su postura sobre el tema.

 

Esta semana fue la elegida por Nike para lanzar oficialmente su catálogo de camisetas para la próxima temporada, tanto de selecciones como de algunos clubes. El Barsa ya había anunciado el diseño de su nueva casaca, pero recién ahora estará disponible para que los hinchas la compren. 

En la imagen publicitaria hubo un detalle que no pasó desapercibido y en las redes fue motivo de discusión: Lionel Messi es la estrella de la presentación. El argentino aparece en el centro de la foto posando con la nueva camiseta junto a otras grandes figuras de la entidad como Piqué, Ter Stegen, Griezmann, Dembele y De Jong.

Esto fue motivo de burlas y memes, sin embargo representa un claro mensaje de la directiva: contamos con él. Ya se había anticipado que con la salida de Leo el Barsa no solo pierde al mejor del mundo sino también una imagen muy fuerte en el mercado publicitario.

 Josep María Bartomeu sigue firme en su postura de hacer como si nada pasará con Lionel Messi y así lo reflejan las redes del Barcelona.

En medio de todo esto, Jorge Messi arribó a Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu y deslizó, al ser consultado por un periodista en su llegada, que "es muy difícil" que Leo siga en el Barcelona. Esta novela está muy lejos de terminar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia