Fútbol Club Barcelona

Cada vez más lejos ¿Qué dijo el padre de Messi?

Jorge, padre de Lionel, viajó a Barcelona para destrabar la salida de su hijo y habló de la bomba que sacudió a todo el mundo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:11

Finalmente, Jorge Messi llegó a Barcelona para poder destrabar la salida de Lionel del club de toda su vida. Si, así de increíble como suena, seguramente nadie esperaba hablar de esto alguna vez, pero estaría cada vez más cerca de concretarse.

 

En la madrugada argentina, el padre del jugador argentino llegó a la ciudad catalana y fue directo a su despacho, sin dar grandes declaraciones, pese a todos los periodistas que lo esperaban. Sin embargo, pocas palabras alcanzaron para dar a entender que hay una clara tendencia antes de la reunión que tendrá con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu: El final de una era está cerca y Messi se irá.

"Es difícil que Leo se quede", dijo Jorge, sin dar vueltas al asunto y caminó a su oficina donde lo esperaban sus abogados para repasar el contrato de Leo para analizar detalladamente la cláusula que es el principal foco de la guerra entre el club y el futbolista.

Por otra parte, un puñado de hinchas también fue a ver la llegada del padre de Lionel, que también fue consultado sobre el Manchester City. "Del Manchester City no sé nada", aseguró Jorge, a lo que luego agregó contundentemente: “No hablé con Guardiola.

Casi de manera desesperada, el Barsa apuesta fuerte para retener al mejor jugador del mundo, y quizás, de la historia de la entidad Culé. Una seguidilla de malas noticias aterra a los hinchas con este remate histórico, que comenzó con el famoso burofax, y ahora intentan hacer hasta lo imposible para convencer a su ídolo máximo de quedarse.

“Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”, dice claramente el documento, descubierto por Cadena Ser el pasado fin de semana. Esto es un sólido argumento sólido por el cual Messi exige su salida y por el cual el Barcelona no debería poder reclamar nada. Lejos está quedando el reclamo de que el 10 debería pagar su cláusula de 700 millones para poder irse.

Jorge Messi llegó a Barcelona y dijo que ve difícil la continuidad de Leo en el club donde se formó. ¿Qué pasará con el 10 de la Selección Argentina?

Todos los cañones apuntan a la reunión que se produciría durante la tarde en Cataluña, en las oficinas del Camp Nou. Lo principal a acordar es una salida de la manera más amistosa posible, siempre que desde el club no quieran empeorar la situación. Luego habrá tiempo para pensar en el futuro club de Messi. Los principales candidatos parecen ser el City y el PSG.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias