Lionel Messi

Ahora sí: Messi le dijo adiós a Barcelona

Luego de la reunión que tuvo el padre y representante del astro argentino, la decisión de emigrar del equipo Culé está tomada. ¿Dónde continuará con su carrera?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:14

Llegó el turno de que Lionel Messi se despida de Barcelona, el club que lo acobijó por más de 15 años. El ídolo se cansó y pegó el portazo.

A pesar de que Jorge Messi, padre y representante del rosarino, viajó hacia España para tratar la salida del blaugrana, también pudo mantener una reunión con Ferrán Soriano, director ejecutivo del City Football Group, para que Leo emigre al Manchester City. 

La salida del mejor jugador del mundo no es sencilla, ya que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, sin embargo, desde BBC Sport, afirman que el 10 llegó a un acuerdo con el grupo empresario dueño del equipo inglés para que, a partir de la nueva temporada que está próxima a comenzar, vista la camiseta de los Ciudadanos

Jorge Messi tuvo una reunión con el director ejecutivo del City Football Group, para que Leo emigre al Manchester City

City Football Group también es dueño de New York City FC, equipo de la MLS estadounidense, y tras acordar de manera verbal, Messi también jugaría en el equipo de Nueva York en los dos años restantes del contrato que firmaría con el grupo empresario.

¿Cómo sería la negociación? Messi será jugador del Manchester City por tres años y, una vez que culmine su estadía en Inglaterra, pasará al fútbol de Estados Unidos para jugar por dos años más. En resumidas cuentas, el 10 recibirá una suma de 623 millones de libras durante 5 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias