Fútbol Club Barcelona

¿Suárez se queda sin club?

Cuando parecía que Luis Suárez tenía definido su futuro, desde el club de destino le empezaron a cerrar la puerta. ¿Se queda en el Barcelona?
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:15

La histórica derrota ante el Bayern Múnich hizo que el Barcelona decida hacer un profundo recambio en su plantel. Uno de los que quedó en la lista negra fue Luis Suárez, que tiene las horas contadas en el club pese a que le resta un año de contrato.


Sin ser tenido en cuenta por Ronald Koeman, que no lo citó para los amistosos que disputó el conjunto Culé, el uruguayo parecía empezar a definir su situación. Ya que los últimos días estuvo presente en Italia y los medios locales y españoles apuntaban que su visita tenía que ver su arribo a la Juventus.

Sin embargo, desde la Vecchia Signora le empezaron a cerrar la puerta para su llegada. No porque no sea de su agrado, sino por el tema de cupo de extracomunitarios y solo se transformaría en jugador de la institución si lograba la ciudadanía italiana.

Juventus tendría problemas para contratar a Luis Suárez ¿Se queda en Barcelona?

El propio Andrea Pirlo fue quien aseguró: "El tema del pasaporte italiano va para largo y es difícil que Suárez sea el delantero centro de la Juventus". Justamente los de Turín acaban de incorporar a al brasileño Arthur y al estadounidense Weston McKennie ocupando los cupos extracomunitarios que tenía a disposición.

Sin el Pistolero, la Juve está cerca de sumar a Edin Dzeko, por lo que el flamante entrenador de la Juventus sentenció: "Estamos esperando al delantero centro, pero queda aún tiempo en la ventana de fichajes y todos los equipos se encuentran con problemas parecidos. El mercado es largo y no hay prisa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia