Real Madrid Club de Fútbol

¡Se cumplió lo que se esperaba! La figura que dejó el Real Madrid

No pudo acomodarse en el Real Madrid en el último tiempo y se sintió rechazado por la afición ¡Después de siete años, regresa a su club natal!
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:10

Cada institución realiza una importante inversión de dinero por un futbolista que puede explotar, pero en muchos casos, ha sucedido que la camiseta le ha pesado considerablemente o no se sienten a gusto con su posición y compañeros. 

 

Esto ha sucedido con Gareth Bale, quien había llegado desde el Tottenham al Real Madrid en el 2013 a cambio de 100 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol en ese entonces (hasta que llegó la venta de Neymar al PSG). Desde el 2007 hasta el año de su ida al Real Madrid, había arrancado de lateral hasta jugar de extremo, con 203 partidos y 55 goles. 

 

Sin embargo, pese a haber conquistado 13 títulos en la Casa Blanca (cuatro Champions, cuatro Mundiales, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Copa del rey), su relación con Zinedine Zidane nunca ha sido extremadamente positiva, todo lo contrario. No importaron sus actuaciones fundamentales en las finales de Champions ante Atlético de Madrid y Liverpool. 

Gareth Bale se fue del Madrid y ya lo presentaron en el Tottenham

De esta forma, el galés de 31 años jugará en el Tottenham nuevamente, pero a préstamo por un año con cargo de 20 millones de euros. No obstante, podrá integrarse al césped una vez se recupere de su lesión en la rodilla, motivo por el cual estará disponible a mediados de octubre. 

Gareth Bale se fue del Madrid y ya lo presentaron en el Tottenham

“Solamente quiero decir gracias por darme la bienvenida de vuelta. Es hermoso haber vuelto acá donde me hice un nombre, donde empecé y donde tengo grandes recuerdos. Ahora quiero crear nuevos recuerdos y hacer crecer la historia del club. Tengo muchas ganas de volver a jugar y hacer felices a todos los fans”, expresó el futbolista tras su regreso al Tottenham

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia