Selección Argentina

La discusión sin fin: ¿Messi más que Maradona?

Un nuevo protagonista del mundo del fútbol se refirió a la eterna polémica entre ambos futbolistas. Asimismo, recordó una anécdota con Diego y contó que ambos se sacaron una foto abrazados.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:32

En el fútbol, más allá del fair play, también está presente la competitividad en todo sentido. Consecuentemente, se tiende a comparar los equipos, futbolistas, entrenadores y a armarse discusiones en torno a ello.

En ese sentido, uno de los eternos debates que está instalado hace mucho tiempo, sobre todo en Argentina, es la de Messi y Maradona. Ambos son considerados los mejores futbolistas de su época y es habitual ver comentarios de diferentes protagonistas del mundo del fútbol prefirieron a la figura de uno sobre otro.

Esta vez fue el turno de que Antonio Mohamed se sumara a la polémica. El Turco fue consultado para ver por cuál de los dos astros se inclinaba si tuviera que elegir y respondió: “Para jugar un picado, elijo a Messi antes que a Maradona, expresó.

Entre Lio y Diego, Mohamed eligió a La Pulga.

Lejos de cuestiones futbolísticas, el entrenador de Monterrey explicó su decisión: “Las veces que jugamos juntos (con Diego), terminamos a las puteadas”, soltó entre risas en la entrevista que le concedió a Pablo González para el canal de Youtube de TyC Sports.

En la misma sintonía, recordó un encuentro especial en donde compartió cancha con Maradona: “En el año 93 hubo un partido de fútbol rápido en Pachuca entre famosos y la Selección de México. Él estaba para las figuras con Manuel Mijares y Cristian Castro”, afirmó. Y añadió: “Se enojó y me vino a buscar para que me metieran, pero yo era profesional y me iban a sancionar”.

Por último, además de contar que finalmente tuvo la oportunidad de ingresar, manifestó que se sacaron una foto abrazados, lo que le trajo consecuencias: “Al otro día, mis compañeros la pusieron en la puerta del vestuario para que la vea el director técnico y me comí una terrible multa”, cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias