Fútbol Club Barcelona

¡Increíble! Bartomeu se defendió por el tema Messi

Después de no dar ningún tipo de opinión al respecto, Josep María Bartomeu volvió a referirse sobre la posible partida de Lionel messi.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:27

En plena vacaciones, Lionel Messi dejaba sin aliento al mundo del Barcelona cuando decidió enviar un burofax para dejar por sentada su salida del club que se formó. Sin embargo, con conflicto de por medio, el rosarino no logró su partida y apuntó de lleno contra Josep María Bartomeu por no cumplir su palabra y le exigía 700 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Después de varias semanas sin hablar al respecto, el presidente del Blaugrana rompió el silencio por lo que apuntó: "No podría permitir dejar ir al mejor del mundo. No entraré en un conflicto con Messi".

En esta misma línea, el mandamas del conjunto Culé, agregó: "Él habla en el campo, como hemos visto. Es un tema aparcado. Las cosas hay que hablarlas en casa. Hay que dar apoyo al equipo y a los jugadores". 

Bartomeu sorprendió a todos y declaró a favor de Messi

Sacando pecho por mantener a la Pulga en el Barsa, Bartomeu sostuvo: "Nos tenemos que felicitar de que Messi siga con nosotros. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barsa, en su casa. Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi".

A pesar de actuar como si nada hubiera pasado, el desplante de Leo hizo que el socio pida la dimisión del presidente y la Junta Directiva por lo que, en conferencia de prensa, sentenció: "Es una cifra alta que nos sorprendió a nosotros y a los promotores. Es un club democrático y ahora tenemos diez días para validar las firmas. Es un proceso de máxima transparencia pero seguiremos trabajando porque esto no se para. Tenemos aún algunos días de mercado y tiraremos adelante. Yo no me planteo renunciar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia