Sergio Agüero

El duro presente de una figura Argentina

Siendo uno de los grandes jugadores que tiene la Selección Argentina, una lesión lo quitó del campo de juego y aún le quedan varias semanas más.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:21

Uno de los grandes jugadores argentinos del último tiempo, después de Lionel Messi, es Sergio Agüero que no deja de romper récords en el Manchester City. Sin embargo, su regreso después del parate por la pandemia del coronavirus no fue el mejor y una lesión que parecía sencilla de recuperar lo sigue alejando de las canchas.

En la reanudación de la Premier League ante el Burnley el Kun solo pudo disputar 55 minutos y luego llegó toda una odisea que hasta ahora le trae dolores de cabeza. En ese momento se confirmaba que había sufrido la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y tomaba la decisión de operarse rápidamente para no perderse el final de la temporada pasada y estar en el cierre de la Champions League.

Claro está, esto no lo pudo lograr y también quedó afuera de la competencia europea como ahora donde recién apuntan a que retorne a jugar en noviembre. Justamente Pep Guardiola fue quien reveló: "Sabíamos que la lesión iba a ser difícil. Creo que tal vez en un mes o dos estará listo".

La recuperación de la lesión de Sergio Agüero no es sencilla y aun le quedan varias semanas más

A causa de su lenta recuperación que lo margina del arranque de la temporada, también lo dejó afuera de la convocatoria de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas. Estando afuera durante todo octubre, también se duda que pueda llegar a estar el 7 de noviembre cuando los Ciudadanos tengan que enfrentar al Liverpool por la Premier League.

Entrando en lo que sería la última parte de la rehabilitación, Guardiola sobre Sergio Agüero sentenció: "Tiene que volver al terreno de juego. Sergio estuvo mucho tiempo afuera y no es un chico que recupere la condición física rápido. Aún no hizo ni una sesión de entrenamiento con nosotros".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia