Fútbol Club Barcelona

El Barcelona de Messi sigue en levantada

Con Lionel Messi de titular, el Barcelona le ganó 1 a 0 a Elche por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:12

Después de lo que fue la novela por su continuidad, Lionel Messi está más que enfocado para una nueva temporada. Postergando los primeros encuentros de La Liga de España, el Barcelona enfrentó en el Camp Nou a Elche por el histórico Trofeo Joan Gamper en su edición número 55.

 

Como es habitual, el Blaugrana tomó el control del amistoso desde el arranque. Con la posesión del balón, los dirigidos por Ronald Koeman comienzan a dar indicios de su juego, que tiene a Lionel Messi como lanzado y armador de las jugadas para que Antoine Griezmann sea el definidor.

Justamente de esta manera consiguió romper el marcador a los 2 minutos cuando Leo puso a correr a Jordi Alba, que desbordó por la izquierda para que el francés marque el 1 a 0. Con la ventaja, el Blaugrana se hizo amo y señor del encuentro, donde Elche no pudo crearle preocupación a Neto.

El Barcelona le ganó al Eclche y se quedó con el Trofeo Joan Gamper

A pesar de haber creado varias ocasiones claras para estirar la diferencia, con la Pulga, Griezmann, Philippe Coutinho y Ansu Fati, el conjunto Culé se fue al entretiempo ganando por la mínima. El complemento fue una clara copia del primer tiempo, donde los dirigidos por Jorge Almirón no pudieron preocupar al local.

Siendo sólido a lo largo del partido, el segundo tiempo tuvo al Barcelona con el dominio absoluto del juego, donde con la tenencia de la pelota se plantó en campo rival durante los 45 minutos. Pero a pesar de tener situaciones claras, la mayor preocupación pasó por un pisotón a Leo Messi, que dejó en alerta por varios minutos a Ronald Koeman hasta que pudo seguir jugando sin inconvenientes.

El Barcelona le ganó al Eclche y se quedó con el Trofeo Joan Gamper

Logrando mantener la ventaja, el Blaugrana se quedó con el triunfo por 1 a 0 que le permitió adueñarse del Trofeo Joan Gamper, que ya la supo ganar en 43 ocasiones. Ahora Leo y compañía comenzarán a pensar en el arranque de la temporada contra el Villarreal el próximo domingo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias