Lionel Messi

¿Una opción menos para Messi?

Pensando en lo que será su futuro una vez que finalice su vínculo en Barcelona, uno de los gigantes de Europa se refirió a si irán a la carga por Lionel Messi.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:22

A pesar que definió seguir en el Barcelona, ya que no lo dejaron ejecutar la cláusula de rescisión de manera unilateral y le pedían que abone los 700 millones de euros, en un momento el futurob de Lionel Messi era una incertidumbre total. A raíz de esto, varios equipos se movían para intentar adueñarse del mejor jugador del mundo.

 

Dos de los que estuvieron muy cerca fueron el Manchester City y el PSG, mientras que otro que picaba en punta era el Inter. A tal punto, que se especulaba con una ayuda económica del propio gobierno de China para que rompa el mercado de pases y sumarlo a la Serie A.

Sin embargo, el propio presidente del Neroazzurro, Steven Zhang, sorprendió a todos al revelar: "Messi no puede ser parte de nuestro proyecto, no llegamos ni a pensarlo, nunca estuvo en los planes del club".

El presidente de Inter desmintió que hayan querido incorporar a Messi

Haciendo hincapié a lo que generaría económicamente la contratación de Leo, el presidente oriental fue claro sobre La Pulga, por lo que en diálogo con Corriere della Sera, sentenció: "Nuestros pilares ahora mismo son la innovación, la planificación, el crecimiento constante y la estabilidad económica. Así llevaremos al Inter al mejor nivel".

Pero esta opinión Javier Zanetti desea que cambie para el 2021, ya que otra podría ser la historia sabiendo que Lionel Messi finaliza su vínculo a mitad del próximo año por lo que negociará como jugador libre. Siendo esto una gran posibilidad para cualquier club, por ahora Inter no apunta a quedarse con el mejor del mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia