Fútbol Club Barcelona

¿Un refuerzo menos para Messi y compañía?

Un jugador en el cual Barcelona puso mucho interés en el último tiempo podría tener un destino que no sea España.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:07

Desde la llegada de Ronald Koeman que el Barcelona está en boca de todos. Primero la casi salida de Lionel Messi del club revolucionó el mundo y durante una semana la incógnita sobre lo que ocurriría con el 10 no dejó dormir a más de un español. Entre medio de esto le comunicaron a Luis Suárez que no entra en los planes del club y, a su vez, el holandés presentó algunos nombres que le gustaría para el equipo.

Con el anuncio de que el astro argentino continuará vistiendo la camiseta Blaugrana los nombres para reforzar al equipo se incrementaron considerablemente, todo para que el capitán se sienta cómodo y tenga un equipo competitivo, uno de los factores por los que pensó abandonar el culé.

Sin embargo hubo dos pedidos por Koeman en un principio que se mantuvieron, ellos son Giorgino Wijnaldum y Memphis Depay. Respecto al primero lo que parecía un acuerdo casi cerrado poco a poco se empezó a caer y en este momento las negociaciones por el futbolista del Liverpool están en 0 nuevamente, algo que ya se conocía y no es la noticia del día.

Lo que llamó la atención de hoy es que el atacante del Lyon parece que tampoco llegará al conjunto catalán. En un principio trascendió que la cifra que pretendían desde Francia era alrededor de 25 millones de euros por él y todo iba sobre rieles hasta la fecha, que se produjo un quiebre en las charlas.

Según informan los portales europeos, existió una charla entre Bartomeu y Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, en la que el mandamás culé le comunicaba que no seguiría adelante con la contratación del holandés: "El presidente del Barça me ha comunicado desde el domingo sufre muchísimo a nivel económico por la crisis del COVID y no puede presentar una oferta por Depay", explicó el francés.

Se cayeron las negociaciones entre Barcelona y Lyon por Memphis Depay

Esto podría ser simplemente un rumor aunque horas después la propia cuenta oficial del Lyon confirmó,mediante un mensaje un poco oculto, que Depay se quedará en el club. Desde la institución publicaron dos fotos, una de la camiseta de Kadawere y otra de la del delantero, y allí mismo comunicaban el cambio de dorsales entre ambos y que la número 10 llevará el apellido Depay por encima.

Esto desató una ola de sospechas y de sorpresas entre los aficionados del club, quienes buscan agasajar a Messi como sea para que permanezca en el club. Si uno de los equipos más poderosos del mundo no puede desembolsar 25 millones de euros, ¿Cómo harán para acompañar la ofensiva del argentino? La respuesta parece más cercana de lo que se cree.

Ante esta caída en las negociaciones volvió a aparecer el nombre de Luis Suárez como portador del número 9. El uruguayo es un íntimo amigo de Messi además de uno de los máximos goleadores del último tiempo y aún tiene contrato con el club hasta el próximo año. De este modo podrían hacer sentir cómodo al argentino además de no perder armas en ataque.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia