Fútbol Club Barcelona

¿Trueque impensado entre Barcelona e Inter?

Los Culés y los italianos podrían protagonizar un llamativo intercambio de jugadores.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:03

Tras la finalización de la temporada, el Barcelona sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol europeo. Desde la paliza recibida por el Bayern, pasando por la casi salida de Lionel Messi, hasta la contratación de Ronald Koeman como nuevo entrenador y la restructuración del equipo para volver a ser competitivos.

 

Justamente, el equipo Culé intenta reforzarse para volver a ser el poderoso que supo ser, por lo que este mercado de pases es fundamental para el rearmado del plantel. Uno de los principales debates es la salida de Luis Suárez. El uruguayo no es tenido en cuenta por el flamante entrenador, por lo que se le está buscando una salida y uno de los posibles destinos parece ser Italia.

El hombre Blaugrana estaría tramitando la ciudadanía italiana para poder trabajar allí. Según lo que había informado Sky Sports, la Juventus era uno de los equipos que querían al Pistolero para la próxima temporada, pero ahora parece que están a un paso de cerrar la llegada del bosnio Edin Dzeko, jugador de la Roma. No se sabe si la idea de la Vecchia Signora es contratar a ambos o solo a uno, por lo que el Culé aún no sabe qué será de su futuro.

¿Barcelona e Inter hacen el trueque Suárez - Lautaro?

Por eso, ahora la nueva noticia sale del diario Mundo Deportivo, que afirma que de todas formas, Suárez podría jugar en la Serie A la próxima temporada. Esto se debe a que podría recalar en el Inter de Milan, en caso de que se caiga lo de la Juve, y ser compañero de Lautaro Martínez.

O al menos eso parece, ya que los medios italianos continúan hablando de la chance de que Lautaro sea vendido en este mercado. Se sabe del interés del Real Madrid y del Barça por el argentino.

¿Barcelona e Inter hacen el trueque Suárez - Lautaro?

El equipo catalán viene soñando con el ex Racing hace ya un tiempo, y la chance de ser compañero de Messi parece que es real. Tarde o temprano, Lautaro se vestirá de blaugrana, o al menos eso nos hacen entender. Ahora, la chance parece volver a ser vigente. ¿Existirá una chance de un trueque Suárez-Martínez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia