Club Atlético Tigre

Tigre no aguantó la intensidad de Guaraní

El Matador perdió 4 a 1 en el regreso de la Copa Libertadores. Ganaba con gol de Magnin, pero el conjunto paraguayo lo dio vuelta.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:05

Tras una gran jornada de Copa Libertadores en la que jugaron todos los equipos argentinos clasificados a esta edición, llegó la hora de Tigre. El equipo de la B Nacional, que clasificó por haber ganado la Copa de la Superliga, se enfrentó a Guaraní de Paraguay con la necesidad de sumar para seguir con vida.

En lo que fue un primer tiempo bastante disputado y con bastantes situaciones de gol, las anotaciones no se ausentaron en el encuentro, ya que los escasos tiros directos al arco fueron importantes para que el marcador se vaya al entretiempo con dos goles.

Al principio, Tigre dio la sorpresa en el estadio Defensores de Chaco de Asunción. Con una gran presión ejercida por Sebastián Prieto, el lateral pudo robar la pelota y meter un centro raso para Pablo Magnin, quien metió un fuerte disparo para el primer palo, el cual fue imposible de atajar para el arquero Gaspar Servio.

Pasó el rato y llegó empate para el equipo paraguayo. Luego de un desborde que vino con centro por parte de Rodney Redes, el defensor argentino Abel Luciatti tuvo un flojo rechazo que quedó en pies de Bautista Merlini. El ex atacante de San Lorenzo no desaprovechó la oportunidad y, con un fuerte disparo, decretó la igualdad.

Ya en el complemento, Tigre no logró sostener la gran intensidad de Guaraní. Los seis meses de parate se notaron en el conjunto de Néstor Gorosito e intentó parar las llegadas del conjunto paraguayo, pero el equipo aurinegro pudo ponerse en ventaja.

En una de las primeras ocasiones del recién ingresado Cecilio Domínguez, Facundo Monteseirín lo cruzó en el área y el árbitro Gustavo Tejera decretó penal a favor de Guaraní. El ex atacante de Independiente tomó la pelota y se encargó de marcar el segundo gol para el combinado de Paraguay al cruzar su disparo, mientras que Gonzalo Marinelli se tiró al otro lado.

Sobre los minutos finales, Tigre pudo haber empatado con Juan Ignacio Cavallaro, pero Guaraní logró liquidar el encuentro. Edgar Benítez es el nombre que terminó de definir el triunfo del club paraguayo.

Tigre cayó contra Guaraní por la Copa Libertadores

Cuando todo parecía liquidado por 3 a 1, Guaraní no se quedó satisfecho y metió un cuarto tanto para aplastar a un Tigre que no generaba respuestas sobre el final del encuentro. Gracias a un pase previo por parte de Nicolás Maná, Ángel Benítez decretó el sello final para la goleada paraguaya.

De esta forma, el Matador de Victoria sigue sin sumar unidades en la correspondiente zona, ya que perdió con todos sus rivales del grupo, por lo que está con medio pie fuera de la competencia.

En la próxima fecha, el equipo de Pipo Gorosito enfrentará a Bolivar en el Monumental de Victoria en un partido clave para enderezar la estadía por la Libertadores en el grupo B, el cual integra con el equipo boliviano, Guarani y Palmeiras.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia