Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni presta atención! El jugador que quiere regresar a la Selección

Un jugador manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta del seleccionado nacional.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:02

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se encuentra atento a la reanudación de las competiciones en todo el mundo y comienza a pensar en la convocatoria para las próximas eliminatorias de Qatar 2022. Entre los candidatos a vestir la albiceleste se encuentra uno que ya la vistió en el pasado y está haciendo todo para volver a ser tenido en cuenta.

 

Se trata de Rodrigo Battaglia, quien habló de sus ganas de volver a ser llamado por el seleccionador después de una dura lesión que logró sobrepasar. El flamante refuerzo del Albes dijo: "Siempre estuve en contacto con Scaloni, Walter Samuel y Roberto Ayala. Desde mi lesión nunca me dejaron de escribir para ver cómo estaba, cómo me iba recuperando, cómo me siento, así que estoy muy agradecido por eso. Es un deseo y un objetivo que tengo de algún día volver a tener una oportunidad en la Selección”.

Además el mediocampista de 29 años habló sobre su llegada a España y sus objetivos a partir de ahora: “Lo que espero es jornada a jornada hacer buenos partidos, ir ganando ritmo. Después, si llega, lo voy a recibir con mucha felicidad como siempre lo hice y si no llega, tendré que seguir trabajando para entrar en consideración”.

Rodrigo Battaglia quiere volver a ser considerado en la Selección de Scaloni

Además el ex Sporting de Lisboa contó porque se decantó por la liga española: “Mi idea de venir a la liga española fue para pasar a una liga más competitiva. También era un deseo mío y de mi grupo de trabajo jugar acá, así que cuando tuve la propuesta del Deportivo Alavés me gustó, me gustó el proyecto que me presentaron y no dudé en venir para acá porque sé que es una liga donde hay muy buenos jugadores, donde sé que voy a competir al máximo. El objetivo es volver a mi buen nivel para ser considerado en la Selección”.

 

Finalmente, cerrando su diálogo con TyC Sports, Battaglia habló de su repentina salida de Huracán en 2013: “Cuando me fui de Huracán era muy chico, tuve un problema con los dirigentes y no salí bien del club. Sin dudas que tengo muchas ganas de algún día volver a jugar en el Ducó. Ahí fui muy feliz tanto yo como mi familia, mis amigos... Fueron mis inicios. Para mí Huracán es un club bárbaro. A mí me quedan tres años más de contrato en Europa y hoy mi idea es seguir acá. Me costó mucho llegar a donde estoy y quiero aprovecharlo y disfrutarlo. También vivir en Europa es una gran diferencia”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia