Fútbol Club Barcelona

El socio de Messi que se acerca a la Juventus

Uno de los socios más contundentes de la pulga en Barcelona está cada vez más próximo a la Juventus.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:33

La llegada de Ronald Koeman fue contundente dentro del vestuario del Barcelona. El técnico holandés llegó con un ultimátum para varios de los líderes del vestuario, donde se puso en cuestionamiento la continuidad de varios de ellos dentro del plantel e incluso descartar la participación de otros.

 

Uno y quizás el más sorprendente de estos apuntados por Koeman fue el caso de Luis Suárez, el delantero uruguayo que viene acumulando 6 temporadas en el club catalán. De esta manera, el socio de Messi en el ataque empezó a buscar un futuro lejos de los culés y aparentemente ya encontró un destino.

 

Los rumores indican que es muy probable que Lucho se una a Paulo Dybala y a Cristiano Ronaldo en la ofensiva de la Juventus bajo la dirección de Andrea Pirlo. Por ahora no existe una oferta oficial pero sí se dice que el delantero se encuentra realizando trámites para conseguir la nacionalidad italiana.

Luis Suárez está cerca de llegar a la Juventus

Otro de los que apareció como contendiente de los servicios del pistolero fue David Beckham con su Miami United, pero parece ser que Suárez no está listo para abandonar Europa aún, si bien no se descarta que en un futuro termine jugando en la MLS.

 

Hasta el momento el nueve del Barcelona no ha sido tenido en cuenta por el nuevo director técnico en ninguno de los dos amistosos que ya disputó el equipo. Si bien sigue entrenando con el primer equipo, todos se encuentran a la expectativa de que se haga oficial la salida del goleador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia