París Saint-Germain Football Club

¡Un nuevo capítulo! Ahora, la acusación es contra Neymar

El culebrón del clásico francés sigue dando que hablar y ahora parece que Neymar tendrá nuevos problemas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:44

El clásico francés entre el PSG y el Olympique Marsella finalizó con un culebrón, peleas y cinco expulsados. Sin embargo, el principal problema fue una contienda entre Neymar y Álvaro González, algo que trascendió el partido y hasta hoy en día sigue dando nuevos capítulos.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta fue la acusación del brasileño para con el español, por supuestamente arrojarle insultos racistas hacia su persona. Desde el primer tiempo, Ney trató de que los árbitros y el VAR vean su acción, pero finalmente, lo que vieron fue su agresión para con Álvaro, lo que derivó en su propia expulsión.

Tanto el defensor como el propio Olympique Marsella aseguran que todo fue un invento del 10 parisino, por lo que la LFP francesa deberá investigar y derivar las sanciones adecuadas. Sin embargo, ahora apareció un video de la cadena Bein Sports en el que se podría demostrar que el argumento del brasileño es el que tiene la razón.

Sin embargo, ahora parece que es el comienzo de un nuevo episodio en esta pelea. En las últimas horas, el Marsella publicó un video en su web oficial, resumiendo el partido con imágenes íntimas del vestuario, además de tomas de lo sucedido en la cancha, desde distintos puntos del campo. En una de las escenas, se ve la trifulca entre los distintos jugadores, y ahí se ve a Neymar, previo a su cruce con Álvaro González, agrediendo a otro futbolista del equipo blanco. Esto no se había visto antes, por lo que genera diversas especulaciones con lo que vendrá.

Luego del escándalo del PSG con el Olympique de Marsella la acusación recae sobre Neymar

Ante esta situación, se espera que el brasileño reciba una suspensión de cuatro a siete partidos, debido al reglamento de la LFP que aclara que una agresión puede derivar en ese número de partidos. En el caso de ser un "intento de agresión", el máximo sería de seis encuentros.

Para colmo, el mediocampista Valentin Rongier ahora acusó al delantero del PSG, mientras que sobre su compañero español dijo que "es un verdadero bromista, puede que lo haya enloquecido". Hablando de Ney, trató de dar su punto de vista sobre la pelea, acusándolo de insultar constantemente a sus rivales: "Yo no escuché nada. Lo que me molesta un poco es que Neymar acaba de decir que eso (actitud racista) pasó en el campo, pero no dice que durante todo el partido el insulta a los rivales en cada desafío. No dimos un muy buen ejemplo durante el partido, pienso en todos los espectadores. Pero en cualquier caso, por mi parte, no supe nada de Álvaro".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia