Luis Suárez

¿Se queda por Messi?

Ronald Koeman había sido tajante con su decisión, pero sin una resolución final, el futuro de un histórico de Barcelona seguiría ligado al club catalán.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:49

El entrenador holandés lo está viendo metido, con ganas. El rendimiento, a lo largo de las últimas semanas de entrenamientos ha sido preponderante. Es así que, por estas horas, el futuro de Luis Suárez seguiría vinculado al Barcelona. Sí, a pesar de que, en primera instancia, Ronald Koeman le dijo que no lo tendría en cuenta.

 

Luego de que se frustre su salida hacia Juventus, ya que el trámite para conseguir la doble ciudadanía y evitar ser extracomunitario se demoraría mucho más tiempo de lo pensado, el Pistolero mantuvo una reunión con Ronald Koeman para definir su futuro. 

Según ha comentado el diario uruguayo "Ovación Digital", el entrenador holandés le manifestó a Suárez que, si no consigue equipo, lo tendrá en cuenta y le dará minutos. ¿Parece una especie de broma? No, no lo es. A pesar de que suene a que el técnico mantendrá activo al delantero porque 'no le queda otra opción', la información que trasciende desde el Viejo Continente está vinculada a que el ex ayudante de Van Gaal vio muy comprometido al '9' y le dará un voto de confianza.

Al respecto, Ramón Planes, Director Deportivo del equipo Culé, expresó que "tenemos que tener muchísimo respeto por los jugadores que le han dado tanto al Barcelona y hay que respetar sus contratos". Sin embargo, en conferencia de prensa, expresó que "la búsqueda de un delantero es algo que es público y viene de lejos".

Luego de que su continuidad parecía imposible desde Uruguay aseguran que Suárez se quedará en el Barcelona, ¿Qué pasará con Lucho?

La rescisión del vínculo no se pudo dar porque Suárez no quería resignar dinero, aunque Barcelona le había ofrecido cubrir la diferencia -en el caso de que hubiese- entre lo que percibe actualmente y lo que le pagaría su próximo club. Ahora bien, el delantero tiene un vínculo que lo une a Barcelona hasta junio de 2021. Sin embargo, con esta charla, todo hace parecer que Messi seguirá jugando con su gran amigo, quien es el tercer máximo goleador de la historia barcelonista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia