Juventus de Turín

Juventus blinda a su Joya

Después de ser sondeado por varios clubes, la Juve busca recompensar a Paulo Dybala por su fidelidad con un contrato espectacular.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:32

Este mercado de pases, Paulo Dybala fue el futbolista más buscado de la Juventus. Varios clubes preguntaron condiciones por el mediocampista, pero el Manchester United fue el que más avanzó. Con una propuesta multimillonaria estaba dispuesto a quedarse con el argentino si o si. Sin embargo, la Joya decidió seguir en Turín. 

 

Está muestra de fidelidad, rechazando una propuesta estratosférica, dio una muestra puertas adentro de lo que significa la Juve para el cordobés. Desde la directiva prometieron que esa muestra de cariño sería recompensada con una renovación todavía más importante que la oferta de los Red Devils. 

 

Esta semana, según informan medios italianos, se acordará la renovación tan esperada. El nuevo vínculo se extendería hasta 2025, sin embargo todavía no se resolvió el tema del salario. La Joya pide 10 millones de euros por temporada como salario y sería el segundo mejor pago del plantel, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Juventus blinda y se asegura la continuidad de Paulo Dybala

Además, confirmado por la dirigencia, tendrá un papel fundamental siendo la insignia del club en varios sentidos, con una importancia primordial dentro y fuera de la cancha.

 

En Italia confían que no habrá mayores inconvenientes para sellar el nuevo contrato pese a que, por la crisis generada por la pandemia, se resolvió que los nuevos contratos tendrían un tope de nueve millones por año. 

 

La actualidad y el futuro de Dybala determinarían decantando la negociación y la Juve aceptaría la pretensión del argentino. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia