Lautaro Martínez

El pedido de Lautaro para quedarse en Inter

Las exigencias del argentino para quedarse en Italia y seguir haciendo presión a favor del Barcelona
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:30

Luego de muchas idas y venidas parece que finalmente, la tan ansiada unión de Lautaro Martinez y Lionel Messi deberá esperar al menos un año más. Las condiciones no se dieron para que el Toro abandonara el Inter de Milán y el goleador argentino seguirá en Italia.

 

De todas maneras el argentino sigue en la agenda catalana y es muy probable que estos vuelvan a probar suerte en los próximos años para incorporar al prometedor delantero. Mientras tanto Lautaro seguirá jugando en Italia pero de todas maneras quiere hacer valer su continuidad en el club.

En un principio Lautaro, estaría solicitando al club un aumento del 100% en sus ingresos anuales, lo que quiere decir que quiere cobrar el doble de lo que gana en el presente. Según los últimos números confirmados el argentino venía cobrando dos millones y medio de euros al año.

Estas pretensiones se dan en parte porque el delantero desea complicar su renovación a largo plazo con el Inter, así de esta manera podría salir por menos dinero y facilitar su llegada al Barsa. Aún el club no ha anunciado cuál es su decisión respecto al aumento salarial.

Lautaro Martínez tendría todo encaminado para seguir su carrera en el Inter con un contrato millonario.

Mientras tanto el Toro continúa mostrando que su fútbol es digno de verse y pagarse, tras convertir un doblete en la victoria por 5-0 ante el Lugano en uno de los amistosos que sirven como preparativo antes de retomar la Liga italiana en las próximas semanas. Martinez parece querer tomar revancha de la derrota en la Europa League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia