Ezequiel Lavezzi

El ex Selección Argentina que puede regresar del retiro

Una de las ex figuras del conjunto nacional argentino estaría haciendo los preparativos para volver del retiro y sumarse al fútbol local
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:07

Separarse del fútbol no es fácil. Es por esto que cuando la carrera de un jugador llega a su fin es normal verlos convertirse en técnicos, árbitros, managers o incluso periodistas con tal de seguir ligados al mundo del fútbol. Lo que pocas veces se ve es que un jugador ya retirado decide volver a ponerse los botines profesionalmente.

 

Este es el caso de Ezequiel Lavezzi, quien estaría haciendo los preparativos para volver al fútbol, y no a cualquiera, al argentino. Así lo confirmó su hermano Diego Lavezzi, quien aseguró que el Pocho deberá pasar primero por el quirófano, pero que después quiere unirse al proyecto deportivo de Rosario Central.

El hermano del ex Selección Argentina anunció: “Se tendrá que operar para ver como está y si sale bien analizará si está en condiciones o no de jugar en Central. No hay que darle mucha vuelta y él no va a venir a jugar por la plata. Yo tengo un sueño, terminar el estadio de Coronel Aguirre, la ciudad deportiva y después poder hacer algo importante en Central como dirigente y que el Pocho juegue en Central, que sé que es el sueño de él y de todos nosotros”.

Diego habló sobre cómo fue la comunicación hasta ahora: “Yo lo llamé el zurdo (Kily González) para decirle que lo llame al Pocho, que podemos armar algo. Y ahí arrancó todo. Después lo llamó Fideo (Di María) y ahí se armó, si está bien de la rodilla, algo que puede ser lindo. Después hablé con Rodolfo Di Pollina y le mandó un mensaje a Ezequiel. Eso fue todo”.

El Pocho Lavezzi fue tentado por Rosario Central y podría volver del retiro para ponerse la camiseta del canalla.

Además, al ser parte del partido opositor a la actual dirigencia en su diálogo con La banda futbolera, el mayor de los Lavezzi acusó a la actual directiva de mala gestión: “Tenemos 130 millones de pesos en cheques devueltos y no sabemos cuánta plata debemos ni quienes son los acreedores. Somos el segundo equipo que más debe en el país. Central no tiene salida y terminará en una convocatoria de acreedores tarde o temprano”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias