París Saint-Germain Football Club

Agónico primer triunfo en Francia para el PSG

Con gol de Draxler sobre el final, el equipo de Icardi, Di María y Paredes derrotó al Metz de local por 1 a 0.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:16

Mientras la Ligue 1 de Francia se prepara para la cuarta fecha del campeonato para este fin de semana, el Paris Saint Germain se pone al día con partidos postergados. En esta jornada le tocó al equipo de Thomas Tuchel disputar el encuentro correspondiente a la primera fecha contra el Metz.

Con Mauro Icardi y Ángel Di María en cancha, el conjunto parisino no contó con Leandro Paredes y Neymar por ser expulsados en la jornada pasada ante el Olympique de Marsella. El caso del brasileño es el que más llamó la atención por su pelea ante Álvaro González, quien fue acusado por Ney de racista.

En un primer tiempo en el que muy poco pasó, el PSG fue superior a su rival visitante con varias llegadas de gol pero que inquietaban muy poco al arquero rival. De todas formas, eso le sirvió al equipo parisino para que no le metan ningún gol como los dos partidos pasados, en los que perdió ante el Lens y el Marsella.

En el complemento le costó mucho más el trámite al PSG. A las pocas situaciones claras que tenía, se le sumó la expulsión de Abdoul Diallo por una doble amonestación. Esto obligó a Tuchel a cambiar el planteo en Paris para luego obtener el triunfo.

PSG derrotó por 1 a 0 a Metz por la Ligue 1

Llegó el agónico tanto. Fue gracias a Julian Draxler sobre el descuento. Sobre la banda izquierda apareció Di María para un centro que el arquero rival no supo despejar y le dejó el gol servido al atacante alemán, quien puso la cabeza para el delirio de toda Paris que no lograba un triunfo en los primeros tres partidos oficiales luego de perder la final de Champions ante el Bayern.

En la próxima fecha, al Paris le toca continuar su travesía por el país en defensa del tetracampeonato local ante el Niza de visitante, mientras que el Metz recibirá al Reims.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia