Fútbol Club Barcelona

¿Ya le buscan reemplazante? El crack mundial que llegaría al Barcelona por Messi

En Inglaterra indicaron que en el Blaugrana ya tienen a su elegido, en caso de que el astro argentino decida no continuar en el club en 2021. Tomá nota, Leo...
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:42

En este 2020 surrealista, plagado de hechos insólitos e impensados, sin dudas la novela de Lionel Messi y su posible salida del Barcelona fue la más importante a nivel deportivo. Tras el burofax enviado a los directivos catalanes, comenzaron las especulaciones con sus posibles destinos hasta que finalmente comunicó que se quedaba.

Claro está, mucho tuvo que ver en su decisión la cuestión legal. En un principio, la Pulga entendía que podía irse libre de la institución y romper el vínculo que tenía con los españoles, pero luego se enteró de ciertos detalles en la cláusula del contrato que lo hicieron retroceder y que indicaban que, en caso de irse, tenía que iniciar un juicio sobre la institución.

Confirmada su continuidad, Josep María Bartomeu no quiere “dormirse en los laureles” y ya se imagina lo que será un posible futuro sin Messi. Recordemos que el vínculo del astro argentino termina en junio de 2021 y todavía no se sabe donde continuará su carrera post finalización del contrato.

En ese sentido, desde el medio inglés Sunday Times indicaron que Barcelona ya puso sus ojos sobre una figura mundial para reemplazar a Leo, en caso de que decida poner fin a su relación con el elenco catalán. Se trata del francés Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain.

El Barcelona tiene planeada la contratación de Mbappé si Messi se va luega de la próxima temporada

En los últimos mercados de pases, el joven de 21 años ha sido buscado por los clubes más importantes del mundo. Real Madrid y Liverpool son algunos de los tantos equipos que pretenden quedarse con la “joyita” de los parisinos.

Habrá que estar atento con lo que suceda el año que viene con Lionel Messi. Según se rumorea en los pasillos del Blaugrana, solo un cambio de dirigencia podría hacer modificar una decisión que el 10 quiso darle forma con el famoso burofax tan solo hace unos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia